www.apiavirtual.com

Wednesday, April 27, 2005

II

1.Tú no puedes cambiar a nadie. !Absolutamente a nadie! Sólo a tí mismo. Puedes conducir a alguien más no cambiarlo; y ten cuidado de manipular a alguien, porque el único manipulado eres tú. El que roba y el que miente: sólo se roba y se miente a sí mismo.
2.Trabajar la paz es regar con pensamientos positivos las semillas que siembras. Ser paz es crear cosas de amor. Amor puro y no querencia, no apego. Creer con mente, poder y fuerza, las cosas que creamos nos traerá la paz buscada: si las cosas que cosechamos fueron de buena voluntad. "Paz en la tierra a los hombres y mujeres de buena voluntad."
3.Dar el paso a trabajar la paz significa soltarse de los prejuicios, de la contaminación social, aquello que ata a las cosas de este mundo.
4. Si mantienes la màs alta opinión de tí mismo encontrarás tu propia verdad, despertarás tú propio brillante, no darás paso sin huarache. La tibieza no da pasos de fondo. Ojo: la concepción de uno mismo no significa compararme, ni construirme sobre falsedad, no significa competir y la única aprobación la obtendremos de nosotros mismos.
5. La aprobación personal siempre antes que la de los demás.

No comments: